martes, 26 de junio de 2012

La frontera entre Punto y Banca


Al momento de la movilización, concentración y discurso del Sr.MOYANO el 27/6/12, quedará en evidencia quién es PUNTO, y quién es BANCA.
NO hay modo de REGRESAR desde ése lugar.
La sociedad en general y los afiliados a los sindicatos en particular, CASTIGARAN con el REPUDIO, tamaña TRAICION a los que nos identificamos con el CAMPO POPULAR, y al Proyecto Nacional que alguna vez JURO defender.
Mientras tanto las corporaciones HACEN SU NEGOCIO, con la utilización de un NECIO, al que arrojarán a los residuos.
Exhaustiva REFLEXIÓN, debemos hacer en el interior de las organizaciones, para identificar y segregar a los futuros IDIOTAS UTILES, que tanto daño ocasionan.
Lamento mucho lo que pasa, ya que toda mi vida luché y lucho contra los TRAIDORES y ENTREGADORES de la dignidad de los que laburan, y de todos los que se identifican con las necesidades de cambio revolucionarios.
Luego que -entre tantos otros- dos verdaderos MILITANTES POR LA VIDA -(KOSTEKI y SANTILLAN)- entregaran su vida, por una sociedad más justa, NO se puede admitir que estos VERDADEROS HIJOS DE PUTA continúen con su TRAICION, como si nada pasara.
NI OLVIDO NI PERDON a los TRAIDORES...

Cuando le preguntan sobre BOUDOU, MARIOTO, BERNI, ANIBAL FERNANDEZ, SCHOKLENDER, JAIME, y algunos más; y que significan dentro del proyecto nacional y popular, Losada responde:
En oportunidades deje asentada mi opinión sobre el tema que Ud. pregunta. -....En política nada es lineal. -Los hombres y mujeres tenemos comportamientos difíciles cuando ocupamos una cuota de poder. -Hay quienes están llenos de convicciones y, un tiempo después cambian, y no sabemos porque, o sí claro. -Creo que personajes como los dos últimos nombrados, son personajes absolutamente corruptos en quienes otros dirigentes confiaron. -El resto se destaca en la función pública, con mayor o menor agrado, pero también es cierto que ES lo que hay. -Un Proyecto se hace con lo que tenemos. -Comprendo que Ud. tenga fastidios con algunos, pero estas cosas ocurren en todos los gobiernos y sistemas políticos, ya que se trata de la propia condición humana.
Ahora permita decir que sobre el resto de los funcionarios NO HAY NADA REAL sobre lo que se los acusa, y le digo porque, más allá de conocer a algunos. ¿Se imagina si quienes los acusan tuviesen alguna prueba contundente el festín judicial-político-periodístico que se darían...?
NO amigo...hasta hoy no tienen nada pero el plan es DESGASTAR algunas figura, para debilitar la conducción de la Presidenta.
Lo que se discute o pelea ES EL PODER..!! -Algunos buscan el poder como herramienta para cambiar las condiciones de vida de la mayoría de la sociedad y que esta EVOLUCIONE en todos los ámbitos, mediante un reparto más equitativo de la riqueza producida; en tanto otros buscan el poder para mantener sus privilegios de clase.
Aún con muchos defectos y errores la Sra.Cristina FERNANDEZ es un Cuadro político pocas veces visto en nuestro País, y eso, más allá de nuestras posiciones ideológicas, lo debemos valorar. -No pertenezco a ningún partido político, me defino como libre pensador de izquierda, y mantengo críticas sobre la conducción del Proyecto Nacional y su profundización, pero VALORO mucho lo que se está haciendo... y lo que logramos -casi todos- conquistar hasta el momento.
Los gobiernos se pueden cambiar, pero NOSOTROS tenemos la obligación política-moral-social-cultural y económica de VALORAR y DEFENDER las conquistas y los derechos, porque se trata de evolución social.

Fuente: Interesante comentario publicado el 25-06-2012 19:27:34.

No hay comentarios: